Go to Top

Empresa

MEBAT es una consolidada empresa de montajes eléctricos de baja y alta tensión. La empresa se fundó en el año 1978 y desde entonces ha destacado por su profesionalidad, disponibilidad inmediata y trato personalizado.

empresa1

Ofrecemos una gestión integral de proyectos en todo tipo de instalaciones contando con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a medida que participen en la consecución de los procesos de mejora continua a implementar por cada cliente.

Mebat dispone del conocimiento, experiencia, medios técnicos y humanos adecuados para garantizar la eficacia de cada uno de los proyectos en los que participa. Actualmente cuenta con una flota de vehículos, herramientas, equipos de trabajo y de medida que, junto con el equipo humano, componen el tándem perfecto para garantizar los mejores resultados a largo plazo. Colaboramos así mismo con proveedores homologados que nos distribuyen material eléctrico de primeras marcas líderes en el sector que aseguran la excelencia de nuestros trabajos.

Mebat cumple con toda la normativa vigente en materia laboral, jurídica y civil. Además, integramos factores tan importantes como la Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad gracias a la dedicación exclusiva de personal propio de la empresa.

empresa2

Creemos en la singularidad de cada uno de nuestros clientes, por lo que la confidencialidad de los datos y procesos de cada uno de ellos es parte de la filosofía de la empresa. Ofrecemos la misma seguridad que una empresa de grandes dimensiones, con la particularidad de ser flexibles y ofrecer soluciones inmediatas ante las demandas de nuestros clientes.

Nuestra mejor carta de presentación es el hecho de que conservamos muchos de nuestros clientes de los años 80, a la vez que hemos adquirido nuevos clientes a lo largo de los años, convirtiéndonos en proveedores homologados de empresas tan importantes como Endesa, ABB o Siemens, que conforman entre todos nuestra sólida clientela, que creen y confían en nosotros.

Con el aval de nuestra historia, esperamos ponernos también a su servicio.

¡Cuente con nosotros, le asesoremos sin compromiso!