Go to Top

Mebat: estrenamos página web

web Mebat

Las nuevas herramientas que internet pone al servicio de las empresas han hecho que, tras meses de preparación y planificación, nos hayamos lanzado a la renovación total de nuestra imagen online. Para ello hemos revisado todos y cada uno de los aspectos que queremos transmitiros, nuestra filosofía de trabajo, la historia de nuestra empresa, fotografías de instalaciones y proyectos realizados, así como un desplegable de toda nuestra oferta de servicios.

Hoy en día es imprescindible tener presencia en internet, pero creemos que hacerlo de una forma coherente es esencial, para no divagar y centrarnos en lo que realmente es importante: la calidad de nuestro trabajo. Es por ello que la nueva imagen y, en definitiva, la nueva página web que hemos proyectado creemos que se ajusta a la realidad de nuestro día a día. A través de este nuevo canal (así como el de algunas redes sociales en las que dentro de poco también tendremos presencia) queremos abrirnos más, si cabe, a todos vosotros; compartir experiencias, trabajos, proyectos y (sobre todo) ilusión.

En esta nueva etapa que iniciamos creemos que es el momento de actualizar toda la estrategia de comunicación online para destacar de entre la competencia, porque queremos transmitirte online la misma energía que te transmitimos cara a cara, por teléfono, en nuestro día a día. Ahora, con la nueva web y a través de este blog iremos publicando trabajos que vayamos realizando (y otros ya acometidos en el pasado), artículos de interés e incluso algunas de principales cuestiones que se nos vayan planteando a medida que este proyecto online crezca.

Web Mebat BCN

Queremos hacerte partícipe de todo aquello que acontece a nuestro alrededor, y este nuevo canal de comunicación que internet ha facilitado al mundo empresarial es ideal para ello, así que vamos a utilizarlo de la mejor manera para que estemos en contacto constante, para que puedas ver todo lo que acontece en nuestra empresa, qué hacemos y cómo lo hacemos. Al fin y al cabo es una manera de acercarte a nuestro trabajo, al día a día que nos ha hecho crecer desde 1978 hasta el punto en que ahora nos encontramos.

Con la renovación de la página web y la creación de las redes sociales que pensamos son mejores para el desempeño de nuestro trabajo de comunicación queremos apostar por la nueva realidad que compone este “universo” 2.0, universo del que deseamos formar parte para seguir creciendo como empresa y como profesionales. Es el momento de presentarnos frente al mundo como lo que somos, una empresa potente, comprometida con sus clientes y con todos y cada uno de los proyectos que acometemos.

Deseamos que este nuevo proyecto online te agrade tanto como a nosotros y que nos ayudes a crecer contigo. Poco a poco iremos rellenando de contenido este blog para que puedas estar informado en todo momento de cuanto acontece a nuestro alrededor. Y recuerda que para cualquier consulta tienes a tu disposición nuestro formulario de contacto o, si lo prefieres, puedes escribirnos un comentario. ¡Será bienvenido!

Si te ha gustado, ¡comparte!
    ,

    Deja un comentario