Go to Top

CARGILL S.L.U.

Descripción del Proyecto Realizado:

Desde los años 80, Mebat cuenta con una estrecha relación con su cliente CARGILL SLU, líder global en la alimentación para personas y la actuación responsable en los mercados agrícola, alimentario, industrial y financiero.

Desde hace más de 30 años, Mebat cuenta con un equipo multidisciplinar con conocimientos avanzados sobre el funcionamiento de las instalaciones de la factoría. De esta manera, Cargill cuenta con las garantías de tener un equipo que vela por sus instalaciones con el firme compromiso de tener la capacidad para resolver cualquier imprevisto que pudiera acontecer.

Además de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, CARGILL también confía en Mebat para realizar proyectos de mayor envergadura.
Uno de los grandes proyectos realizados en los últimos años ha sido la Sustitución de varios CCM’s. Se modificaron de antiguos por nuevos y se realizó la adaptación de las instalaciones eléctricas y de automatización. Esta modernización se ejecutó debido a la necesidad del cliente por actualizar sus instalaciones y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y así poder aumentar su rendimiento. Para realizar estos trabajos se sustituyeron los antiguos CCM’s por nuevos, adaptando la instalación desde el origen hasta los consumidores finales.

Un punto a destacar en todos nuestros proyectos es la planificación y realización de los trabajos con la planta en servicio y minimizando al máximo los paros de producción, consiguiendo de esta manera reducir al mínimo el impacto a nuestro cliente.

Detalles del Proyecto:

Cliente: CARGILL, S.L.U.
Mantenimiento y sustitución CCM’s

Fecha:
Septiembre 2016