Go to Top

Responsabilidad Social Corporativa

Mebat valora como un activo clave su cultura corporativa y los sistemas comunes de gestión. Éstos definen la filosofía empresarial y forma de hacer de Mebat dentro de la sociedad de la que es parte integrante.

Mebat define su RSC con la convicción de que esta responsabilidad va más allá del cumplimiento de la ley. La calidad es un elemento que vertebra la organización y mantenemos una política adecuada a nuestra empresa, fijando unos objetivos realistas y alcanzables.

Sabemos que nuestros empleados son el mejor activo de Mebat y por ello realizamos una contratación digna. Velamos por la conciliación de la vida personal y profesional de cada uno de nuestros empleados y nos implicamos en el bienestar de sus familias. Anualmente realizamos un plan de formación para mejorar las competencias de cada uno de nuestros empleados.

Ofrecemos a nuestros clientes total transparencia en nuestros servicios, especificando claramente y con exactitud cada una de las fases de los proyectos. Establecemos unas vías de comunicación directa para conocer sus necesidades y asegurarnos así la satisfacción de cada uno de ellos. Facilitamos el acceso a nuestras instalaciones para que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de nuestra empresa.

Mebat establece una relación de colaboración con sus proveedores, realizando un estudio pormenorizado de los productos y servicios que nos ofrecen, asegurando de esta manera el correcto suministro de materiales y prestación de servicios.

Por la vertiente Medioambiental, Mebat realiza un consumo eficiente en sus instalaciones, tanto de suministros como de papel, plástico… minimizando cualquier tipo de residuo producido. Desde el Dpto. Técnico se tiene en cuenta, desde la fase de elaboración del presupuesto, la minimización de cualquier impacto ambiental que el proyecto pudiera ocasionar. Al finalizar los proyectos se realiza una correcta gestión de todo tipo de residuos.

En Mebat estamos comprometidos con la sociedad que nos rodea, colaborando con ONG’s, como el Banco de los Alimentos de Barcelona, donde colaboramos de forma altruista realizando unas instalaciones eléctricas para la mejora de la eficiencia energética.

La Responsabilidad Social Corporativa de Mebat es un conjunto de iniciativas que día a día nos permiten mejorar nuestro entorno y el de los que nos rodean.

¡Contribuir a tener y mantener un mundo mejor es cosa de todos!

>> Descargar AQUÍ la Responsabilidad corporativa de MEBAT.

rsc-cast