Go to Top

Sistema Integrado de Gestión

En el año 2010 Mebat obtiene su primera certificación en ISO 9001:2008, avalando la calidad en todos sus procesos y apoyándose en sus principales objetivos: la mejora continua y la plena satisfacción de sus clientes.
Con las certificaciones ISO14001:2004 y OHSAS 18001: 2007 Mebat crea un Sistema Integrado de Gestión, donde la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente se coordinan para:

punto  Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con los proyectos que realizamos.

punto  Garantizar la máxima seguridad para nuestros clientes, colaboradores y nuestro equipo humano.

punto  Minimizar el impacto ambiental en todos nuestros servicios.

En 2016, como muestra del empeño por seguir creciendo, Mebat da un paso al frente y logra junto con la recertificación OHSAS 18001:2007, el reconocimiento de las nuevas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que destacan en esta versión por:

punto Imponer mayor énfasis en la importancia del Liderazgo que favorece la implicación de la Alta dirección en la Gestión del Sistema Integrado.

punto Se introduce el concepto Gestión del riesgo, basado principalmente en identificar, analizar, gestionar y reducir todos aquellos aspectos de riesgo que puedan aparecer a lo largo de todo el proceso.

punto Medición del desempeño donde se analizan aspectos internos y externos, valorando fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas que tras un exhaustivo estudio permiten optimizar recursos en las áreas más necesitadas.

El Sistema Integrado de Gestión es el prisma a través del cual planificamos y ejecutamos nuestra actividad laboral, posibilitando que nuestros trabajos integren eficacia, seguridad y garantía en la calidad final de las obras entregadas.

La implantación del SIG como parte integrante de la estrategia empresarial posibilita que ofrezcamos soluciones a medida fiables, inmediatas, seguras y a precios competitivos, creando un sistema de trabajo que nos diferencia y marca nuestro prestigio.

Descargar Política de Sistema Integrado de Gestión.